La sexta edición de la Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería fue inaugurada ayer noche por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Vall d´Alba, Francisco Martínez, la reina y las damas de las fiestas de la localidad.

Un gran número de público se congregó en el recinto ferial, de 18.000 metros cuadrados, situado en las avenidas Castelló y Vilafranca. En este espacio, los agricultores, ganaderos y público en general que quiera asistir, tendrán en la Fira de Vall d´Alba, que se celebra este fin de semana, un gran expositor donde podrán apreciar las últimas novedades técnicas en cuanto a maquinaria agrícola y complementos fitosanitarios. Asimismo, la feria no olvida a la ganadería, uno de los principales motores económicos de la zona. Una parte de los expositores albergarán distintas razas de ovejas, cabras, caballos, vacas y burros. Otro aspecto a tener en cuenta en la presente edición de la feria es el de la automoción, ya que diversas marcas de automóviles presentan sus últimas novedades en vehículos tanto familiares como todoterrenos.

La oferta especializada en el sector de la agricultura y la ganadería se ve completada por distintos puestos de artesanía o productos caseros como turrones y quesos. Finalmente, los niños también tienen habilitado un espacio de juegos. En definitiva, una gran oferta para un fin de semana grande en Vall d´Alba.