El debate sobre los informes elaborados por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Torreblanca acerca de los proyectos del núcleo costero de Torrenostra, en el que se prevé un campo de golf, se abre esta semana. Según fuentes municipales, el objetivo es adjudicar el proyecto de urbanización de los diferentes sectores del litoral "antes de las elecciones".

Cabe recordar, como ya publicó Mediterráneo, que Torremar y Construcciones Castellón 2000, del Grupo Loger, son los que abarcan proyectos más globales, ya que incluyen la urbanización de unos dos millones de metros cuadrados del litoral. En ambos casos se prevé la construcción de un campo de golf.

URBANIZACIÓN

La aprobación hace unos meses de las modificaciones al proyecto de homologación de la costa de Torreblanca que exigía la Conselleria de Obras Públicas dio luz verde al desarrollo urbanístico del litoral de Torreblanca y su potenciación turística. A principios del pasado mes de abril se abrieron las plicas de las ofertas económicas de las cinco empresas que optan.