DOS SENTIDOSEn la nueva reordenación. en el entorno de la calle Diputación, sólo se permitirá la circulación en los dos sentidos, al final de la calle Asunción y las calles Ausi s March y Filipinas, que se ensanchan en el último tramo de enlace con la carretera de Segorbe.

ÚNICO SENTIDOLa mayoría de las calles afectadas por el nuevo cambio, por su estrechez, ya tenían un único sentido. Pero, a partir del día 13 se reorganizarán alternamente para dar entrada y salida las calles Xacó, Sagunto, Pintor Sorolla, Maestro Giner, San Patricio, Les Eres, Luis Vives, Honorio García, Eleuterio Pérez, Diputación, Asunción, Ausi s March y Filipinas.

CALLES CÉNTRICASEl problema más grave, para el Ayuntamiento, está en las calles Benigafull, Pedro Viruela y Sanchis Tarazona. El proyecto consiste en posibilitar el estacionamiento alterno en cordón y batería en la calle Pedro Viruela. Por lo que respecta a Benigafull, se crearían dos zonas de carga y descarga para dar servicio a los comerciantes y se posibilitaría el estacionamiento en ambos lados del vial. Ahora, sólo se puede el estacionamiento quincenal y se trata de una zona azul.