Durante estos días, Grupo Venedi ha sacado a la venta las últimas viviendas del edificio Huesca, situado junto al estadio Castalia. Unos pisos caracterizados por su bajo precio y por la calidad de sus acabados. Se trata de un nuevo concepto en la urbanización y construcción de nuestras ciudades que está marcando un antes y un después en el sector inmobiliario. El objetivo de la firma es poner la vivienda de calidad al alcance de todas las familias de Castellón. Y para ello se valen de más de 20 años de experiencia en el sector, lo que ha permitido igualar cliente y empresa en un mismo nivel de beneficio económico.

El edificio Ciudad de Huesca se encuentra en una zona de crecimiento urbano y ecológico, junto a uno de los bulevares más importantes de la ciudad, que comenzará después del verano con el encauzamiento del río Seco. El nuevo edificio, en la zona del Estadio Castalia, comprende viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones desde sólo 102.000 euros (17 millones de pesetas). Roble, calefacción, doble cristal, vitrocerámica, garaje incluido, son sólo algunas de las características más notables del edificio.

Francisco Moliner, gerente de Grupo Venedi, asegura que su intención "es hacer posible una vivienda para los castellonenses tanto en calidad como en precio. Y para ello hemos utilizado la experiencia de todos nuestros trabajadores en el campo urbanístico".