El concejal de Fiestas, Javier Martí, calificó de "altamente positivo" el resultado de las fiestas celebradas en honor a Santa Quiteria, que finalizaron el jueves, considerando que todos los actos programados han constituido un éxito de participación. Entre todos los actos de los 14 días de festejos destacó "el día de Les Calderes, en el que se repartieron casi 8.000 raciones, sin ningún tipo de incidentes, y el concierto de Ana Torroja".

Sin embargo, Martí lamentó la pelea que tuvo lugar el pasado miércoles en el Recinto de la Marcha, tras el concierto de Ojos de Brujo. Una reyerta con varios implicados que, al parecer, se inició cuando los integrantes de una peña del municipio, con caseta en el recinto, se sintieron molestos por la competencia que les hacían los vendedores ambulantes de cerveza y acabaron pegando a todos los que presentaban look rasta. Además, se tienen constancia de otras peleas en el Recinto de la Marcha y algunos pubs.

Por lo que se refiere a los espectáculos taurinos, Martí expresó su satisfacción por el resultado y, sobre todo, porque no ha habido cogidas graves. Sólo el domingo, en el encierro una misma vaquilla golpeó a tres personas y las hirió de levedad. Respecto a las quejas por casales de peñas y collas, el concejal de Fiestas, aún sin disponer de datos policiales oficiales, dijo que se tiene registrada una.