El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almassora, Jose Luís Vicent, anunció ayer que ya se han adquirido la nuevas señales para redistribuir el tráfico en la zona de la playa desde el Camí la Mar hasta Vora Riu. Según esta propuesta, que se aplicará "de forma inminente", este tramo se convertirá en unidireccional en la avenida Mediterránea hacia el norte, y en el futuro paseo marítimo en sentido hacia el río.

Asimismo, criticó el anuncio del PP de desarrollar la Mediterránea. "El PSOE ha iniciado todo lo que hay, la zona asfaltada, las reparcelaciones y el proyecto de más del 70%, por ello no se puede atribuir ahora el mérito el PP", aseguró.

SANTA QUITERIA

El concejal de Fiestas y Obras Públicas, Javier Martí censuró el anuncio del PP de impulsar el colector de Santa Quiteria. "Hemos realizado el trabajo más difícil, redactado el proyecto del colector y adjudicado las plicas para su desarrollo", aseguró. "Costará 2.402.000 euros y permitirá urbanizar la zona para casi 2.000 viviendas", añadió el edil socialista.

Por otra parte, Jose Luis Vicent, criticó que el PP pretenda eliminar el jardín del Grupo B. "Nosotros proyectamos la zona deportiva a la izquierda de la avenida José Ortiz y el parque o jardín a la derecha como futuro pulmón verde", afirmó.