Cristina Carrasco, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y secretaria de Organización del partido, realizó ayer una valoración de la asamblea celebrada el pasado fin de semana en la que se valoraron los resultados de las pasadas elecciones municipales.

Según Cristina, el ex concejal socialista Sergio Monzonís, "pidió disculpas públicamente por las declaraciones que hizo días antes de la citada asamblea, en las que descalificó duramente al secretario local, Juan Llop".

Cristina Carrasco matizó que parte del resultado electoral fue "debido a la existencia de dos listas hasta casi última hora". Sin embargo, comentó que en la asamblea se acordó el trabajar conjuntamente en esta legislatura, tal como ya adelantó Mediterráneo.

Carrasco señaló que "Juan Llop seguirá siendo secretario local del PSOE hasta el mes de febrero o marzo cuando se celebre la asamblea en la que se tendrá que elegir o ratificar a la ejecutiva local". La asamblea del pasado viernes no responde a petición alguna simplemente se celebró cumpliendo los estatutos, indicó Carrasco.