La Fundación Lubasa Social destinará en este ejercicio una dotación de 60.000 euros, distribuidos en 22 becas para estudios universitarios y másters. Los nombres de los ganadores de estas ayudas a la formación se dieron a conocer ayer, en un acto que contó con la presencia del director general del Grupo Lubasa, Arcadio Gómez; el gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, Cipriano de Mesa; el vicerrector de Empleo e Infraestructuras de la Universitat Polit¨cnica de Valencia, Carlos Ayats; y el director general adjunto de Ruralcaja, Conrado Balaguer.

Todos ellos coincidieron a la hora de destacar la positiva respuesta social que la concesión de estas becas ha recibido entre los castellonenses, así como el alto índice de participación tanto de los estudiantes como de los centros universitarios implicados en la iniciativa. Las ayudas otorgadas en la presenta edición de las becas irán destinadas a seis másters y otras 16 para matrículas universitarias.

Los actos programados por Lubasa Social concluirán el próximo 10 de diciembre, con la entrega de las becas a los estudiantes ganadores. Este acto solemne tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UJI y estará presidido por diversas autoridades provinciales.