Caixa Rural Vila-real quiere celebrar la Fiesta del Cooperativismo a lo largo de todo el año y no sólo durante un determinado período, tal y como se venía realizando hasta ahora bajo la denominación de Semana del Cooperativismo.

Al menos en este sentido se manifestó el presidente de la entidad, José Llop. "A partir de ahora se dará continuidad a la Fiesta del Cooperativismo, trasladándola a varios días durante el año", manifestó.

Llop hizo público el anuncio en el transcurso de la presentación de las actividades que se han programado para este fin de semana. Unas actividades que, en esta ocasión, no sólo se dedican a los socios de Caixa Rural Vila-real sino también a la totalidad de niños de la ciudad.

El presidente de la entidad bancaria indicó que "se ha hecho llegar el programa a todas las escuelas de Vila-real y se han mandado invitaciones a los niños del pueblo de entre 2 y 13 años". Las actividades infantiles se llevarán a cabo mañana, entre las 10 y las 19 horas en la Pla§a de la Vila y en el tramo de calle junto a la Pla§a Major, que se cortará al tráfico para la ocasión.

Mientras tanto, los actos dedicados al socio se celebrarán el domingo, con los tradicionales misa y concierto de Navidad, que en esta ocasión será a cargo de la Unión Musical de Ribarroja, y el sorteo de los regalos de la campaña navideña que ha desarrollado Caixa Rural Vila-real.