El pleno del Ayuntamiento de Moncofa aprobó, con los votos favorables del equipo de gobierno socialista, el presupuesto municipal del 2004, que asciende a nueve millones de pesetas. El PP y el Bloc votaron en contra.

El alcalde, el socialista José Vicente Isach, explicó que "serán unos presupuestos muy inversionistas", ya que el 45% del presupuesto esta destinado al capitulo de inversiones, que son tres millones de euros. Isach puntualizó que en este apartado no se tienen en cuenta las infraestructuras que puedan construir las empresas adjudicatarias de los proyectos urbanísticos.

El portavoz del Partido Popular, José Franch, afirmó su voto a sido en contra porque su grupo ha hecho una comparación con presupuestos de años anteriores y se ha visto "un desfase muy importante en varias partidas, que debería de tratarse con cuidado". También dijo que "hay inversiones, como el polideportivo o la zona verde del campo de fútbol, que se están arrastrándose desde hace tres años".

El portavoz del Bloc, Nicanor Sánchez, estuvo muy crítico con el equipo de gobierno socialista y afirmó que su voto "es negativo" porque está en contra del aumento de personal. Además, "este Ayuntamiento sufrirá un fuerte incremento en su endeudamiento", dijo.