La Carrasca obtiene un broche de oro a la celebración de sus 25 años con el primer premio de las fallas de Benicarló. La comisión presidida por José Pascual, Pepet, era la favorita para llevarse el principal galardón del 2004, cosa que no evitó grandes dosis de nervios entre los componentes de la comisión. Su presidente, Carlos Salinas, explicaba su gran emoción, al tiempo que agradecía "el esfuerzo que realiza la junta de la falla, que trabajan muchísimo y que es merecedora de este premio".

DE CELEBRACIÓN El segundo puesto fue para otra falla que cumple un cuarto de vida, L´Embut, mientras que El Caduf se quedó en tercera posición. El cuarto premio recayó para La Barraca, y el quinto, para El Campanar. Además, la falla Els Cremats obtuvo el premio de ingenio y gracia, que concede Cope Vinar²s; y La Barraca fue galardonada con el palet que entrega la Peña Mechero a la mejor crítica local.

La falla infantil de El Caduf fue la merecedora de la máxima puntuación del jurado. El segundo puesto fue para Els Cremats, el tercero para L´Embut y el cuarto para La Carrasca. La falla Mercat Vell, otra de las que celebra 20 años, obtuvo el quinto premio de esta categoría.

La entrega de premios se celebró ante unas 1.500 personas en el polideportivo municipal, que se llenó de componentes de todas las comisiones ataviados con su correspondiente blusa y pañuelo. En el mismo acto también se concedieron los premios del ninot indultat, que recayeron en la falla Benicarló en categoría infantil, y en El Campanar para las fallas grandes.