Los más jóvenes suponen el relevo generacional de las Fallas y, por ello, todas las comisiones los miman dedicándoles diversas actividades lúdicas.

En la tarde de ayer comenzaron a proliferar las fiestas infantiles en casales y alrededores de los monumentos, llenando de vida las tardes falleras. Las comisiones galardonadas con los dos primeros premios, La Carrasca y L´Embut, montaron sendas fiestas en las que no faltó una chocolatada, la presencia de juegos hinchables y la actuación de grupos de animación.

En el caso de La Carrasca, la presencia de animadores estuvo acompañada de un público muy especial, como fue el caso de las personas discapacitadas, que en la jornada anterior quemaron su propia falla en el centro ocupacional del Ivadis.

Los asistentes a estas fiestas no sólo se limitan a los componentes de las propias fallas, sino que resulta habitual la visita de socios de otras comisiones.

Asimismo, las fiestas josefinas llegan a su recta final, con una notable asistencia registrada en los casales. El día de hoy es festivo, por lo que los actos resultan multitudinarios.

Esta noche volverán a mezclarse los últimos coletazos de la fiesta nocturna con las diferentes despertaes. En estos días, la pirotecnia también está presente por las noches con la celebración de correfocs por algunas comisiones locales.