La Fundación Cañada Blanch y el Ayuntamiento de Burriana han otorgado un total de cinco becas para que otros tantos alumnos puedan ampliar conocimientos en el extranjero y, especialmente, los del dominio del inglés. Los seleccionados han sido Rocío Ruiz, del IES Jaume I; María Ros, del IES Llombai; y Silvia Ponz, Gemma Arrufat y Anna Bonet, del colegio salesiano de Burriana. Estos jóvenes se trasladarán durante el mes de julio a Southampton (Reino Unido), en donde asistirán a un intensivo curso de perfeccionamiento del inglés.

El comité seleccionador de estas becas ha estado compuesto por Alfonso Ferrada, José Ramón Calpe y Mari Angeles Vicent por parte del Ayuntamiento; mientras que por la fundación, han sido Miguel Dols, Manuel Rios, Manel Costa y Luis Aznar.

En total, se presentaron 23 solicitudes para optar a esta becas. Los miembros del jurado tuvieron que seleccionar a los cinco jóvenes que ahora tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos durante un mes en el Reino Unido. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 9 de junio, a las 19 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Burriana.