Para promocionar las actividades de verano, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nules ha editado una completa guía informativa.

Entre las propuestas se encuentran las escuelas deportivas municipales de verano, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, marcha en bicicleta, torneo de fútbol sala de peñas para las fiestas de Sant Bertomeu, Volta a Peu de Sant Roc y el voleibol. Como novedad, a partir del 28 de junio, dará comienzo la primera liga local de fútbol sala.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en los diferentes talleres pueden formalizar su inscripción en la Casa de Cultura, desde hoy y hasta el 18 de junio, en horario desde las 9.00 a las 14.00 horas.

La escuela deportiva de verano se pondrá en marcha el 28 de junio y se prolongará durante el mes de agosto. Por otro lado, el programa de gimnasia de mantenimiento y aeróbic también se iniciará en la misma fecha y concluirá el 6 de agosto.

Las jornadas elegidas para desarrollar la cuarta escuela de voley-playa serán del 1 al 31 de julio. El turno de la liga estival de fútbol sala llegará del 28 de junio al 5 de agosto.

Por otro lado, la XXI Volta a Peu del trofeo de Sant Roc tendrá lugar el 15 de agosto, a las 18.00 horas, en el parque L´Estany de la playa. Los aficionados al fútbol sala disfrutarán de las 24 intensivas horas de juego los días 25 y 26 de agosto. La marcha de la bici será el 8 de agosto.