La gran cena de gala en homenaje a la reina y damas de fiestas volvió a otorgar un protagonismo muy destacado a las representantes de la mujer vinarocense durante la fiestas y feria de San Juan y San Pedro que, por primera vez, lucieron sus trajes blancos. El acto, que se celebró ayer, contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Castellón, Juan María Calles, y el senador Juan Bautista Cardona.

Más de 400 personas participaron en la gala celebrada en la carpa de fiestas. De nuevo, el ágape estuvo elaborado por la Asociación de Hostelería de Vinar²s. El menú estuvo formado por una deliciosa mezcla de la mar y la montaña y despertó los elogios de los asistentes. De primer plato se sirvió arcos iris de ensalada de perdiz escabechada con vinagre de Jerez y colitas de cigala con aceite balsámico. Los langostinos llegaron acompañados por bogavante bellavista.

A continuación, llegó el turno de la montaña, representada por un solomillo de buey con setas del bosque, acompañado de manojito de espárragos y salsa cazadora. El postre consistió en una completa pirámide de chocolate con bizcocho y fondo melocotón con frambuesa. Además, se repartió la cremaeta de Vinar²s.