La agrupación cultural El Baldó organiza, en colaboración con Planavisió, el VII Concurso de Videoclips de Burriana. Un año más, este certamen vuelve con fuerza tras la gran aceptación obtenida desde que el colectivo impulsara su creación.

Los alicientes para participar en esta edición no son pocos. Los organizadores han establecido tres galardones de carácter económico. Así, el primer premio tendrá una dotación de 1.000 euros, el accésit será de 500 euros y, por último, habrá un recompensa de 400 euros al mejor vídeo presentado por un residente de la provincia de Castellón. Otro de los incentivos para los participantes es que Planavisió emitirá los trabajos del 15 al 19 de diciembre.

Las bases establecen que sólo se admitirán dos obras por autor y que deberán tener una duración superior a los tres minutos e inferior a los ocho.

La fecha para la presentación de videoclips se ha fijado entre el 17 y el 28 de noviembre, y la determinación del jurado se hará pública el 20 de diciembre.

La entrega de premios a los ganadores se realizará durante las fiestas patronales en honor a Sant Blai, que se celebran el próximo mes de febrero.