Mariscal, artista de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, será el encargado de diseñar la nueva imagen corporativa y marca turística de Benic ssim, tras el acuerdo suscrito ayer entre el alcalde, Francesc Colomer, y el hermano del artista, Santi Herrando, en representación del estudio Mariscal. Este acuerdo, al que también acudió el concejal de Turismo, Josep Antoni Casañ, está formalizado dentro de las acciones del Plan de Excelencia Turística.

Colomer destacó la importancia de renovar la imagen turística de Benic ssim "en una apuesta clara por la calidad". Asimismo, se mostró confiado en que Mariscal "sabrá atrapar y plasmar en su trabajo los atractivos que posee el municipio".

Por su parte, Herrando afirmó que este proyecto "es un reto para el estudio Mariscal". "Benic ssim es una ciudad de nuestra tierra, donde tanto mi hermano como yo tenemos experiencias de cuando éramos jóvenes", añadió.

Por ahora, no se ha adelantado ningún detalle del diseño de la nueva imagen. El edil Casañ subrayó que "se tiene mucha fe en este nuevo diseño", y recordó que hace 25 años que se tiene la misma marca.