Desde mañana lunes y hasta el próximo día 31 de agosto, los jóvenes y adolescentes de la ciudad podrán disfrutar del aula de informática de la Casa de l´Assut, en la que tendrán la posibilidad de hacer uso de internet de manera gratuita.

Se trata de una iniciativa de la delegación de Juventud, que la ha incluido en su programación de Estiu jove al Termet.

Es la primera vez que se ofrece este servicio, del que se espera tenga una gran acogida entre los más jóvenes de la localidad.

Los que deseen acudir, podrán hacerlo por las mañanas en horario de 10 a 14, y por las tardes desde las 17 hasta las 20 horas.

Para que todo el mundo pueda disfrutar equitativamente de este servicio, se ha decidido establecer turnos y plazos de tiempo. El objetivo es evitar que algunas personas utilicen la sala durante horas, mientras otras se quedan esperando. Por ello, cada uno de los usuarios tendrá un límite máximo de tiempo para poder utilizar el ordenador, del que será informado cuando acuda a la Casa de l´Assut.

La iniciativa forma parte de Estiu jove al Termet, que también incluye talleres de modelaje, manualidades, peluquería, maquillaje y astronomía.