El PSPV-PSOE en Benic ssim denunció ayer que el trazado de la carretera Castellón-Benic ssim, uno de los argumentos utilizados por el actual equipo de gobierno para justificar la moción de censura contra el equipo anterior, no contará con ninguna inversión de la Generalitat. Desde la agrupación socialista en Benic ssim recordaron que el nuevo vial, que recientemente ha sido publicado en el BOE, fue utilizado por el actual equipo de gobierno formado por PP-ARB, "el pacto del hormigón, para argumentar la moción de censura practicada contra el tripartito encabezado por el socialista Colomer.

Sin embargo, tal y como ya denunció en su día el grupo socialista de Benic ssim, "resulta que en tal proyecto no se contempla, a diferencia de lo que ocurre en el término de Castellón, en donde la Generalitat pagará todo el tramo, inversión alguna del Gobierno valenciano", indicaron las mismas fuentes.

Entre los proyectos del anterior equipo de gobierno se encontraba ampliar el trazado de carretera hasta adentrarse en la localidad de Benic ssim y llegar a la Gran Avenida con el fin de facilitar la entrada a la población.