La más exquisita repostería local protagonizó anoche la quinta edición de la gala de degustación de pastelería artesana, que congregó a numerosas personas en el paseo Colón de Vinar²s, dispuestas a disfrutar del evento.

El Patronato Municipal de Turismo se encargó de patrocinar este acto, organizado por el Grup de Pastisseria de Vinar²s, que prepara numerosas actividades a lo largo del año.

Cada asistente pudo probar los dulces más típicos de la población tras la adquisición de un tíquet de 4 euros, que le dio derecho a una ración y una copa de cava. Además, la comisión organizadora ofreció también paquetes completos por valor de 17 euros con unidades suficientes para seis personas.

Por otro lado, dentro de las fiestas, para hoy está previsto que la playa del Fortí albergue la Caranva Nesquick 2004, un campeonato de voley-playa de la Comunidad Valenciana y la XXII Regata de Cruceros. Asimismo, los aficionados a la petanca tendrán una cita, a las 10.00 horas, en el paseo Fora Forat. Y a las 20.00 horas, actuará el coro rociero Ecos de Andalucía en la carpa del paseo Colón, donde a las 21.00 horas ofrecerá su folcore el grupo Les Camaraes. Además, a las 22.00 horas, tendrá lugar el concierto de habaneras en la plaza parroquial.