La Vall d´Alba continúa celebrando sus fiestas mayores con todo el esplendor que las caracteriza. Los valldalbenses rindieron culto, ayer, con una misa, procesión y ofrenda de flores a su patrona, la Inmaculada Concepción. Aunque la jornada ofreció un abanico mucho más amplio de actividades.

Los jóvenes celebraron el día dedicado a las peñas, con el popular concurso de paellas, un divertido gincama, y la fiesta del agua. Culturalmente, se pudieron visitar tres exposiciones. Una muestra del artista Juan Ripollés en la sede social de las Amas de Casa, las obras de pintoras locales en las instalaciones del Museu Etnológic y la exposición fotográfica 1994-2004: diez años de progreso.

Asimismo, el alcalde, Francisco Martínez, inauguró la ampliación y mejora de la zona deportiva y el párking en el campo municipal de fútboll´Avenc. La jornada de ayer finalizó con una cena de sobaquillo en la plaza Mayor y una posterior sesión de baile.

Los actos de hoy comienzan con una misa en honor a San Juan Bautista y la inauguración de la calle Dámaso Vidal. Por la tarde, un encuentro de fútbol entre el Vall d´Alba y CD Castellón, procesión y la inauguración del sector IV Residencial junto con la colocación de la primera piedra de las nuevas viviendas tuteladas.