El Ayuntamiento de Peñíscola ha aprobado el asfaltado y adecentamiento de una serie de caminos rurales del término municipal de la localidad.

Para ello, se han destinado 17.532 euros a le mejora del camino de la estación de Butano y el camino Ballestes. Otro vial de la localidad, el de Marjaletes, tiene una inversión de 24.108 euros; mientras que una tercera actuación en este sentido va destinada al camino de la Creu, por un importe que supera los 29.000 euros.

Con la decisión de remodelar estos caminos rurales se quiere mejorar la circulación por estas vías, que dan acceso a una gran cantidad de propiedades del término municipal de Peñíscola, según destacó el concejal de Agricultura, Agustín Fresquet.

En este sentido, el edil popular indicó que con estas actuaciones "se sigue con el plan marcado a comienzos de la actual legislatura, cuando se fijó el objetivo de mejorar los viales rurales". Cabe recordar que "durante los últimos meses ya se ha actuado en otros caminos, como el de Abellers, Villarrojos o un tramo del camino de La Volta", afirmó el responsable de la delegación de Agricultura.