El servicio de recogida de cartón, que puso en marcha a principios de verano la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Nules, y que recoge de forma gratuita este material de los diferentes comercios de la localidad, cuenta ya con un total de 30 locales fijos adheridos.

A estos establecimientos hay que sumar los comerciantes que periódicamente llaman a la Oficina de Medio Ambiente para solicitar su retirada.

Para dar a conocer este servicio gratuito del Ayuntamiento, personal del citado departamento ha visitado durante el último mes los diferentes negocios de la localidad. De forma paralela y desde el citado servicio, también se han remitido cartas a los comercios con información acerca de los horarios y las formas de contacto.

El éxito de esta iniciativa, que en apenas dos meses ha cuadriplicado el número de establecimientos participantes, ha posibilitado que se amplíe el horario de recogida del cartón, que será retirado de los comercios de forma semanal, cada viernes, a partir de las 12.00 horas.

Asimismo, el consistorio mantiene un teléfono de contacto con este servicio de recogida, a través del 964 674756.