El edil de Agricultura de la Vall d´Uixó, José Rubio, ha criticado que la Generalitat Valenciana lleve un retraso de dos años en la ejecución de obras de reparación de caminos rurales en la población. Rubio añadió que "debido a la ineficacia de la Generalitat se han perdido 368.000 euros en estas actuaciones".

En concreto, recordó que se había aprobado una obra financiada al 100% en septiembre de 2002, y no se ha recibido. De este modo, recalcó que "esta inversión no se ha ejecutado y se ha perdido". Además, recordó que estos trabajos afectaban a los caminos rurales del Barranc del Porc, Cerverola y Miramar.

Tampoco se ha valorado un proyecto que desde la Generalitat Valenciana se tenía que financiar en un 80% para la misma finalidad, elaborado hace casi un año, el pasado enero. En este caso, los caminos rurales a mejorar serían los de Vilambús, Mezquita, Garrut y Mollons, con una inversión de 140.000 euros.

Rubio también resaltó que "en los últimos seis años la Administración autonómica no ha invertido en este aspecto en el municipio, mientras que en ayuntamientos de otro signo político, como Vall d´Alba, lo ha hecho en dos ocasiones".