La tradicional subasta de la comisión de toros, encargada de organizar los festejos taurinos tradicionales en Segorbe, ha quedado desierta después de que no se haya presentado ninguna propuesta por parte de los mozos de la localidad.

En el acto, al que asistió el concejal delegado de Festejos Taurinos, Vicente Hervás, estuvo presente un grupo de jóvenes que mostraron interés por la puja, aunque quisieron estudiar en profundidad las condiciones establecidas por el ayuntamiento, ante de pronunciarse por unas cantidades determinadas. Al respecto, Hervás anunció que ante la falta de interesados detectada se ha decidido convocar una nueva subasta que, probablemente, tendrá lugar el 21 de enero, a las 10.00 horas, en las mismas casas consistoriales. Este evento coincidirá con los próximos festejos taurinos del barrio de San Antón.

IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN Ante la falta de candidaturas que se ha producido, Hervás quiso animar ayer "a los jóvenes segorbinos que no hayan formado parte de la comisión, y también a los que han sido también, a que se presenten a esta subasta". El edil del área argumentó que "pertenecer a la comisión de toros es una experiencia muy interesante".