El concejal del Partido Popular de Vinar²s Salvador Oliver ha criticado al gobierno tripartito del consistorio, encabezado por el alcalde Javier Balada, por el retraso que ha sufrido el expediente de expropiación de un terreno cercano a la ermita de la Miseric²rdia y Sant Sebasti .

En opinión de Oliver, "el informe parece que quedó olvidado en un cajón del Ayuntamiento, porque después de muchos meses durmiendo el sueño de los justos, el alcalde se ha dignado, por fin, a llevarlo a pleno para su aprobación y su posterior tramitación".

En este sentido, el concejal representante del PP recordó que en la sesión del pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre, y celebrado esta misma semana, se consiguió finalmente la aprobación por unanimidad de todos los grupos políticos el expediente sobre el área y la fijación del justiprecio.

PROPIEDAD PARTICULAR Concretamente, la citada parcela es un terreno situado muy cerca de la ermita que, en principio, se pensaba que era propiedad municipal aunque, sin embargo, tiene dueño y es, por tanto, de un particular.

Fue en la pasada legislatura, cuando estaba en el equipo de gobierno el anterior alcalde del municipio, Jacinto Moliner, cuando se comenzó la tramitación de este expediente.