La Semana del Cooperativismo de Caixa Rural Vila-real se cerró ayer con la celebración de la revista hablado Camino, organizada por la congregación de Els Lluïsos. En el transcurso de este acto se hizo entrega de los premios del concurso de belenes que cada año convoca la entidad.

En esta ocasión, el primer premio fue a parar a manos de Celeste de la Rosa, que ya ha conseguido este galardón en ediciones anteriores. Tras el belén de Celeste, quedaron los realizados por José Pascual Cercós, Isabel Palomero, José Ramón Lidón, Enrique Cortes, José María Rubert, Mari Carmen Antón y Adrián Ortells. El premio a la innovación recayó en Tomás Fernández, quien ha creado un pesebre en una caja del tamaño de un televisor, con 150 figuras en su interior.

Cabe destacar que, por la mañana, se celebró una solemne misa en la iglesia Arciprestal, con la interpretación de la Missa del Llaurador por parte de los miembros de la Coral Sant Jaume. A continuación, los vecinos acudieron al concierto de la Unió Musical de Betxí en el casino.