La oposición de Burriana, encarnada por el PSPV-PSOE, UV y el Bloc, estudia solicitar por escrito la convocatoria de un pleno extraordinario para someter a votación la adjudicación definitiva del proyecto del Golf Sant Gregori, después de que en la junta de portavoces de ayer no se tratara este tema.

Los partidos de la oposición, a través del concejal nacionalista Josep Miquel Ros, señalaron ayer, tras la ausencia del alcalde en la junta de portavoces, que se habían sentido "ninguneados y despreciados por el alcalde, ya que a pesar de que estaba en el Ayuntamiento decidió no asistir a la reunión".

Cabe destacar, que la semana pasada se lanzaron rumores intencionados de que en la junta de portavoces de ayer se iba a tratar la aprobación de Sant Gregori. También se hablaba de la convocatoria de un pleno para aprobar este asunto. Sin embargo, como ha podido saber Mediterráneo, este tema en ningún momento estuvo incluido en el orden del día. Como tampoco estaba previsto que asistiera el alcalde a la citada junta de portavoces.

Por su parte, Josep Miquel Ros afirmó que "el alcalde ha tomado la decisión más infantil, la de no acudir, dado que pocas explicaciones puede dar tras haber tenido cuatro años para estudiarse el proyecto".