Entre las 8.00 y las 9.30 horas las salidas de Almassora hacia Castellón los días laborables serán: a las ocho, con dos opciones desde Trinidad y desde la parada de Perpetuo Socorro; 8.25 horas de Trinidad; 8.40 de Santa Isabel (es el autobús de Vistabella que no para en la avenida Valencia sino en la calle Asensi y en Fadrell); 9.00 horas desde Trinidad (será el vehículo que sale de las 8.00 de Perpetuo Socorro), 9.20 horas desde Trinidad y finalmente se recupera a las 9.30 la normalidad. La frecuencia de autobuses será de media hora, en ambos sentidos de circulación.

Por otro lado, cabe señalar que los máximos responsables de la empresa descartaron ayer cualquier tipo de conflicto con los conductores de los autobuses y que "cuando un conductor está quemado se le cambia de ruta o de línea".

Por lo que se refiere a la capacidad de la flota también negaron problemas de saturación en la línea y explicaron que la ley permite 32 personas sentadas y hasta 70 de pie si se circula a velocidad reducida. Aunque aseguraron que "entre Almassora a Castellón nunca se ha llegado a esos extremos".