El Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, recibirá esta noche en el Club Ortega el grabado del pintor Vicente Traver Calzada que la comisión fallera del club concedió a los falleros de honor, al no poder estar durante las fiestas josefinas. La fiesta se celebrará a las 22,00 horas.

No es la primera vez que este club de maestros de la tauromaquia recibe a personalidades relevantes. En 1965, en fallas, estuvo el alcalde de Londres, un representante del Ayuntamiento de París y la duquesa de Alba. Hace unos días visitó la entidad el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el mantenedor de la presentación de la falla de este año fue el subdelegado del Gobierno en Castellón, Juan María Calles.

Bueno es para las Fallas la visita de personalidades, como Sevilla, aunque algunos la entenderán como acto político. Pero las fechas apoyan más la idea de una buena amistad, dado que no hay elecciones. Su presencia puede dar un poco más de entusiasmo a una oposición que sigue sin enterarse de que no se gana en campaña, sino a lo largo de toda la legislatura.