Unos 450 vecinos tomaron parte ayer en la XIV edición del Día de la Bici, según confirmó el edil de Deportes, David Martínez. Una actividad organizada por el Servei d´Esports Municipal (SEM), en colaboración con el club ciclista Animals de Monte.

"Este año el objetivo ha sido dar a conocer las diferentes instalaciones deportivas municipales, sobre todo las nuevas, como la pista de ciclismo y los campos de Boqueras", señaló el concejal Martínez.

Los aficionados al ciclismo partieron de la plaza de España alrededor de las 10.00 horas y realizaron un itinerario que pasó por la piscina, el polideportivo, los campos de Boqueras, las pistas de tenis y acabó en la pista de ciclismo del Darremur.

Por otro lado, también ayer finalizó la primera feria del libro de la localidad que estuvo instalada en la plaza Pere Cornell todo el fin de semana. Antes de la clausura las autoras del libro Dones d´Almassora, F tima Agut, Margarita Serra y Maria Arenós, presentaron la segunda edición de su obra en la que se han llevado a cabo algunas rectificaciones. Además, Primitivo García presentó la nueva edición del libro que lleva por título Molins hidr ulics al terme d´Almassora.