La concejalía de Juventud del Ayuntamiento y el Agrupament Escolta de Borriana (AEB) presentaron ayer el Sender d´Aventura 2005 a través del cual los jóvenes de la localidad podrán disfrutar mañana, en la plaza Mayor, de tirolina, rappel, rocódromo, puente mono, tiro con arco y un globo aerostático gracias a la aseguradora Fiatc.

El horario del Sender d´Aventura, dirigido a personas entre 6 y 60 años, será desde las 11 de la mañana a las siete de la tarde. Su objetivo es dar a conocer las actividades de L´AEB y "mostrar las posibilidades de los deportes y actividades de aventura no competitivos, relacionados con el aire libre y la naturaleza, y que son positivos para aumentar la autoconfianza y la capacidad de trabajar en equipo", destacaron los organizaciones.

Los responsables de l´AEB, Sandra Salas, Víctor Herrero, y Juan Ramón Salvador explicaron todas las actividades, acompañados de la concejala de juventud, Ana Montagut. Entre todas ellas destaca, como novedad, la posibilidad de ver el centro de la ciudad desde lo alto, montado en un globo aerostático.

A mediodía habrá un pa i porta para comer. Asimismo, habrá varios sorteos de regalos y degustación de bebidas entre los asistentes.