El presidente de la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza de Onda, Joaquín Aguilella, y el director, Vicente Prades, presentaron ayer su boletín informativo y el programa de actos, que van del 10 al 23 de diciembre.

El domingo, 11, destaca la actuación de percusión de La Banda del Surdo y el XXIV Cross Escolar. Para el viernes, 16, se ha preparado un novedoso recital de albaes, que recorrerá las sucursales de la Caja hasta el Pl , con la Associació Cultural Cant d´Estil Valenci , campeón de la Comunidad Valenciana de albaes.

Además, para el sábado, 17, se prevé un volteo de campanas y la actuación del Grup folclóric d´Onda, antes del sorteo tradicional del ahorro entre las libretas con saldo superior a 100 euros.

Por la tarde, se entregarán subvenciones a asociaciones como el Centro de Estudios Musicales, Cáritas, residencia de ancianos, Rompamos barreras, Alcohólicos rehabilitados, Riu sec, Asociación Contra el Cáncer y ONG Quisqueya. El domingo, Día de la Esperanza, será la misa, con el coro y la orquesta de la Unión Musical Santa Cecilia.

Luego, se inaugurará el belén de la Caja Rural, de Pedro Ramos, y las exposiciones de Miguel Tolosa y Carmen Vidal.