Un coche espectacular. El periódico Mediterráneo y Salera sortearán el próximo jueves, a las 18.00 horas, en el centro comercial, un fantástico Mazda 3, un vehículo cuyas prestaciones lo convierten en uno de los mejor valorados de su gama.

Y es que este año se producirá el Campanazo de Navidad. Para participar en esta campaña, sólo hay que rellenar los cupones que aparecen en el interior del periódico y en las tiendas de Salera y depositarlos en las urnas que se encuentran en el centro comercial. Ante notario y en la misma galería de Salera, se procederá al sorteo y el nombre de los afortunados aparecerán publicados el viernes, día 30, en Mediterráneo.

Si conseguir alguno de los cuatro premios de 1.500 euros nos permitirá vivir unas navidades muy especiales, lograr el Mazda 3 alargará esta sensación durante todo el año.

Este vehículo japonés permite vivir sensaciones indescriptibles. Lo primero que se observa al volante del Mazda 3 es la suavidad y estabilidad de su conducción, gracias a una ingeniería superior de la carrocería que proporciona máxima rigidez, combinada con sistemas de suspensión y frenado punteros en su categoría. A esto hay que añadir los sistemas de seguridad activa y pasiva, como el Sistema Avanzado de Distribución y Absorción de Impactos, los dos airbags frontales de doble etapa, airbags laterales, y una columna de dirección plegable, ABS con distribución electrónica del frenado... Es, sin duda, el deportivo más seguro.