La posible instalación de un gran centro comercial en el término municipal de Onda no es causa de preocupación para la asociación de comerciantes Onda Centre Comercial, que agrupa a más de 200 establecimientos locales, según manifestó su presidente, Vicente Badenes.

"Si se instala un gran centro comercial pactaremos con la empresa correspondiente la concesión de los puestos de venta que lo acompañan", señaló al respecto el representante local. Por otro lado, Badenes hizo un buen balance de las campañas y promociones que se organizan desde la asociación, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de la Caja Rural a través de la tarjeta de compras Units per a tu.

Badenes aseguró que los establecimientos de Onda tienen precios tan competitivos como las grandes superficies e invitó a los vecinos a contrastarlos antes de realizar sus compras. Por otra parte, el presidente de los comerciantes destacó que se quiere recuperar el hábito de las compras el sábado por la tarde y para ello se publican, con la colaboración del Ayuntamiento, los establecimientos que abren sus instalaciones cada fin de semana.