La junta de gobierno del Ayuntamiento de Benic ssim aprobará este próximo lunes, 29 de mayo, el pliego de condiciones para la construcción de la futura Casa de la Música de la calle Dolors. Este proyecto saldrá con un presupuesto inicial estimado en dos millones de euros y con un plazo de ejecución de 12 meses.

El alcalde de Benic ssim, Manuel Llorca, mostró ayer su satisfacción por comprobar que, finalmente, la puesta en marcha de este equipamiento será realidad en breve plazo de tiempo.

"Espero que si todo sigue según los plazos previstos, la Casa de la Música pueda estar acabada para septiembre del 2007, lo cual sería una excelente noticia para todo el municipio", dijo el alcalde al respecto. Así, la primera autoridad municipal confía en que a principios de junio pueda tener lugar la adjudicación de este equipamiento cultural tan demandado tanto por la Unió Musical Santa Cecilia como por los educandos.

SUBASTA También corre el plazo para llevar a cabo la futura subasta del solar de la unidad de actuación (UA) 12 que, con lo que se recoja de su venta, servirá para la financiación de la Casa de la Música, tal como se ha anunciado reiteradamente en diferentes plenos municipales.