Promociones Becker, SL es una empresa de carácter familiar que fue fundada en Artana en los años 60 por Augusto Becker Ramos. Hoy en día, sus hijos han tomado el relevo generacional y han convertido a la firma en un referente en el ámbito de la promoción, construcción y venta inmobiliaria dentro de la provincia de Castellón.

Actualmente, la empresa cuenta con promociones en varias localidades. Así, en Xilxes están construyendo un conjunto de apartamentos; en Burriana, unifamiliares en la zona de la playa; en Nules, viviendas en el casco urbano; y en Vila-real están ejecutando dos promociones. En esta última localidad, Promociones Becker ha realizado más de 200 viviendas y, en estos momentos, construye dos edificios, que se encuentran situados en la calle Furs de Val¨ncia, esquina con calle Cariñena, y frente a la piscina cubierta. La firma está plenamente afincada en Vila-real, donde se encuentran sus oficinas centrales (avenida Francisco T rrega, 61).

EXPERIENCIA El buen hacer de Promociones Becker quedó patente el pasado sábado, 20 de mayo, en la celebración del IX Concurso Provincial de Albañilería, que tuvo lugar en el párking del ermitorio de la Virgen de Gracia, ya que dos de los componentes de su plantilla, Francisco Baena y Manuel Llidó, se alzaron con el primer premio. El concurso, de carácter bianual, contó con la participación de un total de 20 parejas de profesionales y 10 de alumnos de escuelas talleres.

Este reconocimiento viene a confirmar la calidad del trabajo desarrollado por Promociones Becker, SL. y supone un acicate para seguir en la misma línea, potenciando una filosofía de empresa que se basa en la profesionalidad y el espíritu de superación de todos los integrantes de su equipo humano.