Una serie de actuaciones en el patio de armas del castillo y una exposición han sido los actos que la Concejalía de Bienestar Social de Peñíscola ha organizado para celebrar el fin de curso de la Universidad Popular.

Con esta actividad festiva, los alumnos han podido mostrar lo que han aprendido en los distintos cursos en los últimos meses.

Sobre el escenario del castillo actuaron, en primer lugar, los alumnos del curso de guitarra. A continuación, las integrantes del grupo de corte y confección lucieron las creaciones que han preparado este año. Después, bailaron las alumnas de los cursos de flamenco y sevillanas, que constituyen una de las actividades de más éxito de la iniciativa.

Hay que señalar que este curso ha tenido, entre las estudiantes de baile, gente procedente de Inglaterra o países de Sudamérica. La danza moderna y el canto coral pusieron el broche de oro a las actuaciones de la jornada.

Más tarde, en la Casa de l´Aigua se inauguró la exposición de labores de los cursos de corte y confección, cerámica y restauración de muebles. Una muestra que los vecinos de Peñíscola pueden contemplar hasta el próximo miércoles.