Las críticas del alcalde de Benicarló, Enric Escuder, sobre el proyecto de la carretera costera con Peñíscola han tenido respuesta por parte del Partido Popular. Las diferencias entre el tramo de Peñíscola y el que discurre por Benicarló motivaron una reunión de representantes de la ejecutiva local de los populares con el director general de Infraestructuras de la Generalitat, Victoriano Sánchez. En ella se expuso la preocupación por el agravio comparativo que sufrían los intereses de la ciudad.

A raíz del encuentro, Sánchez "prometió que en principio en el tramo de Benicarló se acometería la reposición del firme del vial, construcción de una acera, y se iluminaría, que es lo que podría incrementarse el coste total del proyecto", tal y como señalaron en un comunicado remitido por el PP benicarlando.

Para que la mejora en el proyecto sea realidad, el partido recordó que el consistorio "tendría que poner a disposición de la Conselleria los terrenos para la ampliación de la acera".

Junto a esta petición de mejora del vial, cuyas obras están adjudicadas desde el pasado mes de febrero, los populares pidieron que haya un puente a la altura del Barranquet.