El Ayuntamiento de Almassora, a través de la concejalía de Comercio, y la Asociación Profesional de Comerciantes de Almassora (Aproca) están organizando la tercera edición de la Feria del Comercio local. Una iniciativa que en esta edición, como novedad, se celebrará en octubre, después de las fiestas del Roser.

En concreto, la fecha prevista es la del fin de semana del 27 al 29 de octubre. La ceremonia de inauguración tendrá lugar el viernes. La junta de la agrupación tomó esta decisión, tras una votación, ya que el mes de mayo, que es cuando se celebró en las dos anteriores ediciones, es una época de mucho trabajo, sobre todo para los establecimientos de moda. Por eso, se decidió el cambio de fechas. El acuerdo fue avalado por el consistorio.

Como es habitual, este acontecimiento, cuyo objetivo es promocionar la actividad comercial y profesional de la localidad, se realizará en la carpa de 2.000 metros cuadrados del Recinte Fester, detrás de la residencia municipal de la tercera edad.

La concejala de Comercio, Nuria Felip, destacó que entre las novedades de esta nueva edición se encuentra la ampliación del número de actividades de animación entre las iniciativas paralelas que acompañarán a esta feria. Cabe recordar que en la última edición fue todo un éxito pues participaron un total de 38 comercios de la localidad.