El Ayuntamiento de Benic ssim ha desestimado las alegaciones presentadas contra el Programa de Actuación Integrada (PAI) Montornés que, por sentencia judicial, ha tenido que acatar el consistorio, según manifestaron ayer fuentes municipales.

De este modo, se trata de un paso más ante las alegaciones presentadas contra el proyecto por más de 50 propietarios de la zona, de acuerdo con los datos facilitados en la jornada de ayer por el portavoz del grupo de l´Entesa, Sebastián Esparducer.

Ahora, una vez producida la desestimación de estas alegaciones se tiene que volver a presentar ante sesión plenaria el denominado PAI Montornés, de la misma manera que ocurrió con las alegaciones al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) correspondiente al próximo ejercicio 2007.

Asimismo, cabe destacar que en esta ocasión la administración local no ha tenido más remedio que acatar una sentencia judicial del Tribunal Supremo que daba la razón a los promotores del citado proyecto urbanístico ante el mismo Ayuntamiento.