La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha puesto en funcionamiento el servicio de Bus de la marxa, que conecta la población con la capital en la madrugada del sábado al domingo ante el inicio de la temporada de invierno. Así lo anunció el concejal del área, David Martínez, quien señaló que el bus de este verano a los chiringuitos ha sido un éxito.

El edil hizo un llamamiento a los jóvenes de la localidad para que usen este servicio gratuito que oferta el consistorio con el fin de evitar accidentes de tráfico.

Por otro lado l´Ateneu Jove d´Almassora, organismo que depende de la misma concejalía, comenzó ayer el reparto en los centros educativos de la localidad de los 2.300 ejemplares de la Agenda Jove para el próximo curso 2006-2007.

El concejal de Juventud explicó que esta agenda escolar se entregará a todos los alumnos de 5° y 6° de Primaria; de los dos institutos; a los usuarios del Carnet Jove y a las asociaciones locales. Las personas que quieran un ejemplar también pueden acudir a l´Ateneu. Entre las novedades destacó el uso del nuevo logotipo de l´Ateneu, la ampliación del espacio y la introducción de un calendario del anual cada dos hojas.

Finalmente, anunció que habrá una exposición de la joven artista local Almudena Millán el próximo día 22.