El pleno municipal del Ayuntamiento de Torreblanca aprobó, por unanimidad, su inclusión en el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Castellón y la Generalitat correspondientes al ciclo 2007-2012.

El equipo de gobierno presentará un proyecto que incluye obras por valor de poco más de 1.900.000 euros, que tendrán que ser aportados en partes iguales por el consistorio, la Diputación así como por la Generalitat.

Las obras consistirán, principalmente, en proporcionar una cubierta a la actual Piscina Municipal de la localidad. En este sentido, también se quiere acometer la climatización. Estos trabajos tienen un presupuesto de poco más de 800.000 euros.

REMODELACIÓN Además, se quiere llevar a cabo una reforma integral de la instalación eléctrica del polideportivo y de la piscina con un presupuesto económico cifrado en los 118.000 euros. Otra de las obras previstas es la sustitución del pavimento instalado en el pabellón existente y la creación de un gimnasio anexo.

El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Torreblanca, Josep Vicent Rubert, destacó que "se trata de una serie de actuaciones en materia deportiva necesarias y de una gran rentabilidad social". El edil Rubert destacó también el trabajo que ha realizado el equipo de gobierno en materia deportiva.