El comercio y el sector de la automoción de Burriana volverán a unirse este año en la feria que celebra anualmente la población, después de la experiencia fallida del año pasado, cuando los comerciantes locales decidieron segregarse para organizar un certamen propio para solventar la falta de espacio.

"Desde el Ayuntamiento, lo que queremos es que la feria sea lo más vistosa posible", explicó la concejala del área, Mariola Aguilera, respecto a los motivos. Esta decisión se adoptó tras una reunión entre el consistorio y los representantes de los dos ramos, en la que, según Aguilera, los comerciantes mostraron su conformidad, a la vista de los modestos resultados cosechados en la pasada edición.

La exposición conjunta en la feria volverá a coincidir con la fiesta de l´Axiamo, en la avenida Jaume I. A la espera de un próximo encuentro, todo apunta a que los estands comenzarán el montaje el 11 de octubre y permanecerán hasta el 14. "Este año es un puente muy largo, por lo que se espera que aumente notablemente el número de visitantes", dijo.