El próximo viernes, 22 de septiembre, el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, visitará el municipio de Almenara para inaugurar el nuevo edificio consistorial. Sevilla estará acompañado por la diputada Antonia García, Enrique Navarro y otras autoridades, en un acto que comenzará a las 19.15 horas.

Durante el mismo viernes y el sábado por la mañana, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el ayuntamiento, para que todos los vecinos que lo deseen puedan conocer el interior de las instalaciones. En este sentido, el alcalde de Almenara, Vicent Gil, ha señalado que "se trata de una gran obra, que era muy necesaria para el municipio y se ha construido en la nueva zona de expansión urbana". "Creo que los vecinos deben de estar de enhorabuena, porque el nuevo ayuntamiento reúne las condiciones necesarias para que todos ellos lo utilicen como si fuera su propia casa, lo que es realmente", añadió el primer edil de Almenara.

El nuevo edificio cuenta con todo tipo de departamentos e incluso con un párking subterráneo, de manera que se evitará restar puestos de aparcamiento a todos los que se acerquen en vehículo a la casa consistorial.