La congregación de San Luis Gonzaga de Almassora ha comenzado a disfrutar de los actos programados con motivo de las fiestas en honor a su patrón.

Las celebraciones comenzaron el pasado fin de semana con una salida en bicicleta para visitar las tres ermitas que existen en el término municipal: Santa Quiteria, San Antonio y San José. Los padres de los socios de menor edad también participaron.

Los actos conmemorativos se retomarán el domingo 1 de octubre con una salida a pie que partirá a las 10.00 horas de l´Ateneu Jove para visitar el museo etnológico, ubicado en Fadrell.

El sábado 21 habrá una miniliga de fútbol sala en el polideportivo en la que también participarán "los componentes de los tambores del Cristo y los grupos de confirmación de la Natividad", según anunció a Mediterráneo el presidente del colectivo local, Andrés Martínez.

El domingo 22 será el día grande, con una misa en honor al patrón en la Natividad, seguida de procesión por las calles de la vila, que culminará con un picoteo en el centro parroquial. A las 14.00 horas habrá una comida para todos los socios en los salones de CaixAlmassora.