La localidad de l´Alcora celebra el próximo fin de semana, del 30 de septiembre y 1 de octubre, la tercera edición de la Fira del Comer§ Local, que cuenta con la organización de la Asociación de Comercio de l´Alcora, en colaboración con el Ayuntamiento y la Caja Rural.

El presidente de la organización comercial y de servicios de la capital de l´Alcalatén, Juan Antonio Camaño, ha indicado que participarán en el evento un total de 42 establecimientos alcorinos, cinco de ellos relacionados con la alimentación, que serán los encargados de la muestra de tapas y cerveza.

El plato fuerte y principal novedad de la feria será la organización del espectáculo Moda al carrer, a cargo del coreógrafo Víctor Mulet, en el que participarán modelos castellonenses, así como miss y míster Castellón, Sheila Despriet y el alcorino Alberto Ribés, mostrando las prendas de ocho establecimientos de ropa, tejidos de hogar, calzado y deporte.

Asimismo, los responsables de la organización han recordado que el recinto de la Pista Jardín será el que acoja la Fira del Comer§ que, además, contará con un parque infantil.

La apertura del evento ferial tendrá lugar el sábado, a las 17.00 horas, aunque la inauguración oficial, con asistencia de autoridades y reina de fiestas, comenzará a las 18.00 horas.