El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, José Ramón Calpe, y el coordinador del área, Rafael Marañón, presentaron ayer las actividades teatrales correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, "en las que se han querido combinar las distintas artes escénicas, es decir, el teatro y la danza, así como llegar a todos los públicos", afirmó Calpe. En total, la temporada de otoño de la Concejalía de Cultura ofrecerá 10 obras escénicas: dos de danza, dos infantiles, dos para público juvenil y adulto, dos obras de teatro de calle dentro del ciclo Reclam (UJI), y dos más de la nueva compañía teatral burrianense Soñadores.

Las actividades comenzarán mañana con el espectáculo de danza Un gramo de locura y durante el fin de semana también dará inicio el ciclo musical, con la actuación flamenca Darlés en Jerez de la Frontera, a cargo del guitarrista Pedro Navarro y del percusionista brasileño Igor de Melo.

Por lo que respecta al II Ciclo de Teatro al aire libre celebrado este verano, tanto Calpe como Marañón valoraron de forma positiva la respuesta del público, que se estima superó los 3.100 asistentes en ocho obras.