La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burriana, María Ángeles Vicent, presentó ayer junto al coordinador del área, Alberto Pérez, la XIV edición de la Festa de la Solidaritat, que se desarrollará mañana, a partir de las 17.30 horas, en la plaza Quarts de Calatrava.

El encuentro de todas las asociaciones y oenegés de la localidad, a través del cual dan a conocer sus actividades y tratan de concienciar a la ciudadanía, cuenta en esta edición con una novedad: el circuito interactivo de sensibilización sobre discapacidad.

Gracias a este se podrán experimentar las dificultades con las que se hallan a diario las personas que sufren algún tipo de movilidad reducida o alguna otra discapacidad.

Vicent, como concejala de Sanidad, hizo un llamamiento también a la necesidad de ser solidarios con los animales de compañía. En este sentido, la edila informó que el consistorio tiene un contrato con una empresa para la recogida y el cuidado de animales y que, si alguien no puede cuidarlos, puede ponerse en contacto con el consistorio.