En la pasada madrugada se dieron por finalizadas las fiestas en honor a Sant Antoni y Les Penyes de Moncofa. Festejos que serán muy recordados por todos y que, con toda probabilidad, han sido unos de los que más afluencia de público han registrado durante nueve días.

La presidenta de la comisión y miembro de la peña organizadora UBM, Vanessa Ferrer, quiso manifestar, en nombre del colectivo al que representa, su parecer: "Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado para poder realizar esta programación y, como no, a todos los que han participado de lleno en las fiestas". Y añadió Ferrer: "Pienso que no hemos defraudado a nadie, porque desde el primer día nuestra misión siempre ha sido organizar unas grandes fiestas".

Tanto los actos taurinos como los gastronómicos, culturales y musicales, han tenido una afluencia de peñistas, vecinos y visitantes muy sobresaliente.

Ayer, la última jornada se centró en la exhibición de dos toros de las ganaderías de Marqués de Domecq y Cebada Gago. Por la noche, se celebró un encierro de novillos y un toro, con el grupo Bajoqueta Rock como colofón.